Vídeos de la Artista ASMR Glow

ASMR Susurr√°ndote en Roleplay

Vídeo con vibraciones ligeramente FUTURISTAS e incluye sonidos de guantes, atención personal, susurros en primer plano, cepillado de cara, sonidos de rascado, teclado, goma de mascar, agua pulverizada y más!

ASMR Corte de pelo en Roleplay

¬°Este video incluye sonidos de masaje del cuero cabelludo, cepillado del cabello, champ√ļ, movimientos de las manos, tocarse el cabello y mucho m√°s!¬†

Para hacerte dormir profundamente

Este video incluye poca luz con palabras desencadenantes, movimientos de la mano, respiración, rascado suave del micrófono, cepillado del micrófono, besos, zumbidos, sonidos bucales y canto suave.

Tingles muy intensos

Este video incluye limpieza de oídos, masaje de oídos, golpes en los oídos, susurros en primer plano, golpes, cepillado de oídos, sonidos de guantes y mucho más.

Relaj√°ndote en la piscina

Este video incluye Atenci√≥n personal, Tocar la cara, Sonidos de loci√≥n, Susurros inaudibles, cambio de p√°gina, rascado de vasos de pl√°stico, crujidos, sonidos de pl√°stico, sonidos de cubitos de hielo, sonidos de agua, masajes, sonidos de tela …

ASMR para liberar estrés

Este v√≠deo incluye sonidos suaves, micr√≥fonos mullidos, susurros de primer plano, Shh, cepillado de cara, ‘estoy contigo’, movimientos de las manos, tocar la cara, reiki, arrancar energ√≠a, algunas afirmaciones positivas …

Sharon es una youtuber y streamer de ASMR nacida en Israel, pa√≠s del que emigr√≥ con sus padres hacia Francia cuando a√ļn era una ni√Īa. Empez√≥ a realizar ASMR para ayudarse en sus viajes y sus momentos de estudio, hasta que se la ha considerado una de las mejores artistas ASMR del mundo con m√°s de 1 mill√≥n de seguidores en su canal de youtube. Su deporte favorito es el tenis y es estudiante de psicolog√≠a. Su canal de youtube se llama Glow debido a que le encantan las luces de ne√≥n.¬†

Síguela en sus redes sociales